Pearl Jam: más ocupados que nunca

Pearl Jam - Eddie Vedder

¿Ocupados? En efecto; el quinteto de Seattle se estará presentando en varias localidades estadounidenses a fines de este año. Además, ha trascendido que ya ha completado las 14 canciones de su nueva producción discográfica y que está trabajando con el director Cameron Crowe en una película, según anunciara hace unas semanas el guitarrista Mike McCready.

En aquella ocasión, McCready comentó en un programa radial que los Pearl Jam estaban a medio camino de terminar su siguiente disco, el mismo que está siendo grabado en California bajo la batuta del productor Brendan O’Brien.
Mencionó además que la banda espera lanzarlo antes de que termine el presente año.

Con respecto a lo del tour, dijo que harán “una pequeña ruta por los Estados Unidos” y que luego, en el 2010, considerarían tocar en algunas ciudades sudamericanas.

Estamos haciendo todo esto con miras a nuestro aniversario número veinte. Hasta entonces, estaremos lanzando nuestra música con nuevas mezclas y producciones. También estamos intentando hacer una película con Cameron Crowe, poniendo a disposición todo nuestro material”, explicó.

¿Otra Rattle & Hum?

Vía | Billboard


Escribe un comentario