Pedro segundo expulsado, Elías resiste en OT

pedro

Esta tercera gala de Operación Triunfo nos ha traído interesantes sorpresas. Como la protagonizada por Elías que ha vuelto a ser salvado (por un 62% de los votos) por la audiencia. Pedro, por tanto, es el segundo expulsado del programa. Según Risto, su interpretación de ‘¿Qué precio tiene el cielo?’ -Marc Anthony-, no estuvo a la altura de su contrincante, Elías, que por su parte cantó ‘La vida loca’, de Pancho Cáspedes, con muy buenos resultados.

Pedro, emocionado, declaró en su entrevista que fuera luchará duro por demostrar su valía. Asimismo, expresó sus terribles ganas de abrazar a su novia, su principal apoyo.

La Gala 3.

Volviendo a la gala, ¿qué ofreció la noche? Por supuesto, no pudo faltar un pequeño homenaje a Antonio Vega, y la artista invitada que fue, ni más ni menos, que Soraya, que interpretó “Caminaré” – no había ganas de repetir “La noche es para mí“-.

Y tras las interpretaciones de los triunfitos, vinieron las temidas nominaciones. Elías volvió a repetir, pero se libró por los pelos gracias sus compañeros (más bien por Rafa, el favorito, que desempató). Patricia fue salvada por los profesores. Finalmente, los nominados de esta semana son Jon y Nazaret.

¿Qué te parece que Jon vuelva a estar nominado?

¿A quién vas a  votar?

Actuación de Pedro en la Gala 3:


Escribe un comentario