“Perfect”, el nuevo videoclip de One Direction

perfect-video-bts-35jpeg

One Direction nos presentan su nuevo videoclip del single “Perfect“, que se ha estrenado y lo traemos aquí. Se trata de un clip en blanco y negro filmado en New York City, en el InterContinental Hotel, donde los integrantes del grupo, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, muestran sus habitaciones.

La directora británica Sophie Muller (quien ya ha trabajado con Beyoncé, Blur y The Strokes) filmó el video de “Perfect”, tema que pertenece al nuevo disco del grupo, ‘Made In The AM‘, que se editará el 13 de noviembre.

Mientras, recordemos que el ex componente de la banda, Zayn Malik,  dejó la banda en marzo, y había dicho en Twitter que se dispone a revelar a sus seguidores su “verdadero yo”, al tiempo que mostraba una foto suya firmando un nuevo contrato discográfico con la compañía estadounidense RCA. El cantante abandonó la banda en marzo de este año porque quería “ser un chico normal de 22 años”.

Más Infortmación | Zayn Malik, ex One Direction, firma por RCA


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario