Perfect Symmetry: El nuevo trabajo de Keane

Keane

El 13 de octubre es la fecha escogida para el lanzamiento de este nuevo disco. Dicen estar muy orgullosos del resultado final y del tiempo empleado en la grabación del mismo, que fue repartido entre las ciudades de Londres, Paris, Berlín y Los Ángeles.

Empezamos en Paris, locación en la que uno de nuestros colaboradores nos sugirió que creáramos primero y pensáramos después. Luego cogimos el tren a Berlín en donde experimentamos con muchas cosas y sistemas nuevos, además de decidir ignorar las reglas del buen criterio. Después nos refugiamos en las zonas menos concurridas de Londres y en el último minuto de nuestra estancia logramos grabar una nueva canción. Actualmente estamos en Los Ángeles dándole los últimos toques”, explicaron.

Este trabajo supone la continuación del Under The Iron Sea, lanzado al mercado hace un par de años.

Vía | Keane


3 comentarios

  1.   MOT dijo

    ola amigos keaneroa
    y amigas keaneras
    jajjajaja
    toi eskuchando
    “SPIRALLING”
    del nuevo disco de KEANE
    ta muy wena la kncion se las
    rekomindo
    y les rekomiendo q kompren
    “PERFECT SYMMETRY”
    kuando iegue
    io no agunato pa q iegue

    xau kuidense

  2.   NAT dijo

    MMMM
    I LOVE KEANE

  3.   Lydia dijo

    Hola chic@s necesito vuestra ayuda necesito saber como puedo conseguir el nuevo disco de keane el dia 11 de octubre, Os comento es el cumple de mi chico y es fans incondicional tanto que asistira al proximo concierto que dan en España y me gustaria regalarselo x su cumple me ayudais???

Escribe un comentario