Perry Farrell: “la reunión de Jane’s Addiction no fue fácil”

Jane’s Addiction - Perry Farrell

Perry Farrel, el cantante y líder de los recientemente reunidos Jane’s Addiction, ha declarado que ahora se da cuenta de que tanto él como su compañero Eric Avery (a mando del bajo), quien dejó la banda en el año 1991, se han comportado como un par de tontos.

Dijo además que Trent Reznor, alma creativa de los Nine Inch Nails, había hecho las veces de árbitro entre los dos en muchas ocasiones, aunque la mayoría de ellas no lograba calmar las aguas.

No voy a decir que todo han sido saludos y abrazos… y no debería ser así pues sería aburrido. He conversado con Eric de hombre a hombre… ahora somos personas diferentes, todo está bien. Estoy muy contento de que volvamos a trabajar juntos. No me importa que nos comportemos como unos tontos mientras subamos al escenario y demos lo mejor a nuestros seguidores”, comentó.

Reznor hizo todo lo que pudo… como productor y como psicólogo. Ojalá hubiera intervenido más enérgicamente, pero no tenía mucho que hacer cuando nosotros explotábamos en el estudio. El fue nuestro árbitro por un día… luego ya no quiso serlo más”, agregó.

Perry también adelantó que dentro de poco lanzarán un nuevo sencillo, titulado “embrace the darkness”, vía internet.

Vía | Reuters


Escribe un comentario