Pet Shop Boys preparan nuevo álbum repitiendo junto a Stuart Price

Pet Shop Boys Axys

El dúo de música electrónica británico Pet Shop Boys se encuentran a puertas de terminar su última gira, ‘Electric Tour’. Después de esta gira vendrán -obviamente- unas merecidas vacaciones para luego volver con toda la fuerza al estudio de grabación a comenzar a trabajar en su próximo álbum: su disco número 13.

El disco predecesor, ‘Electric’, fue, según la críticia, “su mejor disco de los últimos 20 años” y el que más ha vendido en este periodo, llegando al Top 3 en las listas de UK y Top 5 en España. Y es que el trabajo de Neil Tennant y Chris Lowe junto a Stuart Price en la producción acabó ofreciendo al público un disco de una calidad arrolladora. Por eso, para el nuevo álbum, Pet Shop Boys volverán a trabajar junto a Stuart Price, lo que hace que más de uno se encuentre frotándose las manos.

Trabajos de Stuart Price famosos a nivel mundial son, por ejemplo, el ‘Confessions on a Dance Floor’ de Madonna (para mí uno de sus mejores trabajos), ‘Aphrodite’ de Kylie Minogue o el ‘Night Work’ de los Scissors Sisters, a los que sumaremos el impecable ‘Electric’ con Pet Shop Boys. Con esto nos queda claro que -y todo esto mientras vuelvo a disfrutar de ‘Electric’ mientras escribo- lo próximo de Pet Shop Boys va a tener que ser seguido muy, muy de cerca.


Escribe un comentario