Pez presenta “Ultimo Acto”

pezapesta.jpg

Pez es una de las tantas bandas argentinas que sigue estando a medio camino del under y la masividad desde hace unos cuantos años. Aunque digamos que son más underground que otra cosa.

Lo cierto es que la banda formada por el guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs Ariel Minimal sigue tocando y haciendo discos de muy buena factura.

Ahora presentaron el video de la canción “Ultimo Acto” del disco ‘Los Orfebres’, editado el año pasado. Realizado por Farsa Producciones, vale la pena echarle un vistazo.


2 comentarios

  1.   Gustavo dijo

    Excelente este video y muy buena la idea del “Western-Gauchesco”. Ojalá que los canales de música lo pasen y que PEZ tenga la difusion que merece. Saludos

  2.   diegofamado dijo

    QUE QUISIERON DECIR CON ESTO:”a medio camino del under y la masividad desde hace unos cuantos años. Aunque digamos que son más underground que otra cosa”, BASTANTE POBRE COMO DEFINEN A LA BANDA.
    EN FIN, PARA MI PUNTO DE VISTA “PEZ” ES LA MEJOR BANDA DEL ROCK DEL PAIS, MUSICAL Y ARTISTICAMENTE, NO ES DIFUNDIDA PORQUE NO PAGAN A LAS RADIOS Y SE MANEJAN CON EL PUBLICO DE BOCA EN BOCA. LOS DISCOS SON EXELENTES Y TODOS TIENEN UNA PROPUESTA MUSICAL DIFERENTE. EN VIVO MANO A MANO CON CUALQUIER BANDA DE ACA PEZ LES PASA EL TRAPO

Escribe un comentario