Pharrell Williams anuncia que se alejará del rap en su próximo álbum

Cerrando un 2013 en el que el músico y productor Pharrell Williams se consagró con sus exitosas colaboraciones para Robin Thicke en ‘Blurred Lines’ y con Daft Punk con ‘Get Lucky’, el conocido rapero ha dado la primicia de que su próximo trabajo discográfico dará un vuelco artístico saliéndose del estilo hip-hop que hasta ahora lo caracterizó.

Así lo declaraba el músico estadounidense en una reciente entrevista, confirmando que su próximo proyecto solitario no incluirá nada de rap en el mismo, y afirmando: “Por seguro que me encanta el rap, pero de las cosas que estoy componiendo en este momento no hay nada de rap incluido”.

El nuevo álbum según Williams da un paso hacia una madurez artística que tiene relación con su entrada a los cuarenta años, y agrega: “A nivel compositivo ésta es una diferencia entre los treinta y los cuarenta. Ya pasé los treintas y este año cumplí cuarenta y realmente no estoy rapeando en mis nuevos temas”.

Williams también comentó en la entrevista: “En los últimos años he cambiado mucho en mi manera de componer y cantar. Tengo mucho material inédito compuesto y realmente no quiero convertirlo en el enésimo disco de rap”. Otra novedad de Williams fue el estreno hace pocos días de ‘Happy’, el revolucionario tema musical que tiene 24 horas de duración.

Más información – Robin Thicke es acusado de plagio por los hijos de Marvin Gaye
Fuente – Bet


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario