Pharrell Williams trabaja junto a Adele en el sucesor de “21”

Adele

Nombrar a Adele o a Pharrell Williams es nombrar a dos de los artistas más fuertes de los últimos años. Sus éxitos en las listas de ventas no han dejado de sucederse y así lo demuestran la cantidad de premios que han ganado en poco tiempo. Ahora, estos dos pesos fuertes de la música mundial, se han unido para trabajar en conjunto en el esperadísimo nuevo álbum de Adele.

Ha sido durante la entrega de los Leones de Cannes que el productor Pharrell Williams revelase que ha estado trabajando junto a Adele en el esperado sucesor de ’21’, admitiendo que no han podido trabajar todo lo que hubiesen querido debido a la maternidad de Adele, ya que el pequeño Angelo requiere de todo el tiempo de mamá. Así lo contaba el propio Pharrell en una entrevista a Ryan Seacrest: “Adele es una gran compositora. Ella es muy: ‘Bueno chicos, les dejaré ver mi diario por 20 minutos’. Así que tenemos 20 minutos o 32 realmente. Entonces te lo da, lo cierra y desaparece para estar con su hermoso hijo y así es como están las cosas actualmente”.

Si existen dos puntos a tener muy claros para todos los fans de Adele, estos son los siguiente: El primero, que Adele no deja de trabajar en su nuevo álbum en ningún momento, por lo que tarde o temprano conseguiremos tenerlo en nuestras manos. Y, el segundo, que deberíamos ir concienciándonos con todo este asunto de los retrasos, ya que la maternidad es lo que tiene. Todo queda en una mera cuestión de prioridades. Así que, si hubo rumores de que el ya anticipadamente titulado ’25’ -un mero rumor- podría ver la luz durante este año, ahora se comenta que no saldría hasta el 2016. Así que no queda otra que sentarse a esperar y a confiar en que nos sorprenda con otro de esos trabajos que no podremos dejar de escuchar una y otra vez.


Categorías

Cantantes, Noticias
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario