Pharrell Williams y Gwen Stefani lanzan promo de Shine

Pharrell Gwen Stefani

El pasado martes (13) fue estrenado en YouTube y Yahoo! el vídeo de Shine, la nueva canción interpretada por Pharrell Williams y Gwen Stefani. El tema forma parte de la banda sonora de la película Paddington, filme de animación que ha sido estrenado alrededor del mundo en los últimos días. El duo de populares estrellas han vuelto a trabajar juntos tanto en la sala de grabación como fuera de ella, dado que actualmente son compañeros de jurado en la séptima edición de The Voice USA.

Pharrell y Gwen trabajaron juntos por primera vez en 2001, con temas para No Doubt como Hella Good, seguido posteriormente por Hollaback Girl, Can I Have It Like That? y recientemente para el álbum solista de Stefani, Sweet Escape, con el single Spark the Fire.

Esta exitosa colaboración de este dúo de estrellas se ha vuelto a encontrar en 2015 con el single Shine, tema incluido en el filme Paddington, adaptación cinematográfica del célebre cuento británico Un Oso Llamado Paddington, un entrañable personaje infantil creado por el escritor Michael Bond en la década de los años 50. En un comunicado de prensa, Pharrell Williams definía el nuevo filme: “Como padre, fue una gran satisfacción y también una oportunidad poder colaborar en un clásico tan auténtico y querido para todos nosotros como el osito Paddington”.


Categorías

Cantantes, Películas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario