Phil Collins reedita sus seis albums más exitosos

Phil Collins remastered

Hace pocos días, el batería y cantante británico Phil Collins lanzó dos nuevas reediciones de la colección ‘Take A Look At Me Now… (The Complete Albums Box)’, un reciente proyecto con el ex-líder de Genesis que ha resucitado sus ocho discos de estudio, mediante nuevas ediciones remasterizadas y extendidas con bonus tracks seleccionados personalmente por la estrella pop británica.

Para esta nueva colección Collins ha decidido retocar el arte de sus clásicos cambiando las imágenes originales de las portadas con fotos actuales del cantante, una audaz decisión que tuvo su repercusión (mayormente negativa) en las redes sociales. Luego del lanzamiento hace pocas semanas de los albumes ‘Face value’, ‘Both sides’, ‘Dance into the light’ y ‘Hello, I must be going’, ahora han llegado las nuevas ediciones de ‘No jacket required’ y ‘Testify’.

El multiplatino ‘No jacket required’ fue el tercer disco de estudio de Collins y se publicó en febrero de 1985. El álbum alcanzó el puesto número 1 en Reino Unido y Estados Unidos, vendiendo la espectacular cifra de 20 millones de copias, además de conseguir nada menos que tres premios Grammy a principios de 1986. ‘No jacket required’ incluye uno de los mayores éxitos comerciales de Collins en toda su carrera solista, ‘Sussudio’, además de clásicos de mediados de los ochentas como ‘One More Night’ y ‘Take Me Home’, un álbum que puede ser considerado como una muestra de la música pop de la década de 1980. Ahora se ha reeditado en versión remasterizada con un segundo CD (Extra Large Jacket Required) que incluye 13 canciones extras.

La colección de Phil Collins ‘Take A Look At Me Now… (The Complete Albums Box)’ incluye los álbumes ‘Face value’ y ‘Both sides’ con bonus tracks (Extra Values y Extra Sides). El mismo ha sido editado por el sello Atlantic (Warner) y lanzado en formato CD y álbum de vinilo de 180 grs. En una reciente entrevista el músico británico dio detalles sobre el proceso de producción de las reediciones, los inicios de su carrera en solitario y más comentarios sobre su apasionante carrera profesional.


Un comentario

  1.   MJ dijo

    La primera vez que veo una entrevista a Phil subtitulada , gracias, desde ARGENTINA, saludos !

Escribe un comentario