Phil Collins se queja del desaire provocado por Adele

Phil Collins Adele

El cantante Phil Collins ha afirmado a la prensa británica que se siente profundamente decepcionado y desairado por Adele, luego de que la popular cantante lo contactara para trabajar en su próximo disco, pero finalmente descartó la idea de la colaboración, llegando a ignorar los mensajes del legendario músico de Genesis.

“Hace unos meses entró en contacto conmigo y me preguntó si me gustaría componer para ella, temas para su próximo álbum. Me dio una pieza de música para terminarla y, en un primer momento, no supe si es que había fallado la prueba, puesto que luego no recibí ninguna respuesta de su parte”, manifestó Collins a una revista especializada a principios de noviembre.

Días después, en otra entrevista para Q Magazine, el británico de 63 anos tuvo fuertes críticas para la cantante británica, que lo ignoró durante los últimos meses: “Ella me respondía que estaba mudándose de casa y que su reciente maternidad ocupaba todo su tiempo, por lo que no estaba trabajando en nada musical. Y ahora escucho que tiene un nuevo disco próximo a editar. Yo no estoy en él, sólo sé eso”. El músico con sorna opina sobre Adele: “Es un pececito escurridizo”.


Escribe un comentario