Phil Rudd asegura que el nuevo disco de AC/DC es mejor que Black Ice

AC/DC Black Ice

Luego de la etapa de grabación del último álbum de AC/DC, su batería, Phil Rudd, dio algunos detalles del mismo durante una reciente entrevista. Rudd aseguró que el próximo álbum de la banda es superior al último editado, Black Ice, que fue lanzado hace ya seis años. El batería señalaba durante la entrevista sobre el nuevo álbum: “Lo hicimos en diez días y yo nunca he tocado mejor. Espero que sea tan bueno como recuerdo al salir del estudio. Es realmente bueno”.

Rudd ha añadido que la mezcla del álbum ya está terminada, pero que se está demorando ligeramente la etapa de postproducción y edición, y agregó al respecto: “Normalmente mezclas y esperas unas semanas para darle una escucha. Las cosas se hacen así, pero creo que se están alargando”.

Cabe destacar que, hace algunas semanas, Rudd ya había señalado que la banda planea protagonizar una gira mundial para celebrar sus cuatro décadas de existencia, una noticia que ha hecho alegrar a sus seguidores. También hay que agregar que si bien la banda ya está anunciando un nuevo disco, no se sabe aún cuál será el título del álbum, ni tampoco la fecha del lanzamiento del mismo. Rudd, además de AC/DC, lidera un proyecto solista que acaba de publicar hace unos días su primer disco en solitario, con una formación en trío junto a Alan Badger (guitarra y cantante) y Geoffrey Martin (bajo).


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario