Phoenix comenzó a trabajar en su próximo álbum

A menos de un año de la publicación de su último álbum, el grupo francés Phoenix estaría trabajando en su próximo trabajo discográfico, según afirmó su vocalista Thomas Mars en los últimos días para la prensa especializada.

Mars confesaba que usualmente comienzan a trabajar en sus producciones luego de finalizar las giras, y declaraba a la prensa: “La manera de la que nos vamos de gira es bastante especial. Nos vamos de tour por dos semanas (fines de enero), luego descansamos por tres. Así que cuando tenemos vacaciones no sabemos qué hacer con ellas y generalmente nos ponemos a trabajar en nuevas producciones”.

El vocalista francés confesó que la nueva producción de Phoenix aún se encuentra en su etapa inicial, y adelantó: “Ahora estamos en el comienzo de algo nuevo, en la base de la pirámide. ¿Si tenemos idea de como será este próximo álbum?. En este momento la inspiración puede ir para cualquier dirección. Es un momento de plena libertad artística. Las posibilidades ahora son infinitas, es muy emocionante sin dudas”. Actualmente, Phoenix se encuentra en un paréntesis de su gira de promoción de ‘Bankrupt!’, que se inició en marzo de 2013 y que ya ha recalado en Norteamérica, Europa y Asia, destacando de esta gira sus actuaciones en Coachella y Glastonbury.

Más información – Finalmente llegó ‘Bankrupt!’, el esperado álbum del grupo Phoenix


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario