Pink dice que es bisexual

pink

Pink se une a las cantantes que últimamente declaran a los cuatro vientos que son bisexuales (como Lady Gaga, por ejemplo), para seguir en el pódium de las más polémicas.

Y aunque Pink siempre ha sido un poco controvertida, ha conseguido las últimas portadas de los diarios británicos con sus irreverentes declaraciones: “Creo que no es necesario sacar el tema, pero creo que también es estúpido esconderlo. […] No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy“, declaro orgullosísima a la prensa inglesa.

Pero ella afirma rotundamente que estas declaraciones no tienen nada que ver con la moda de los famosos de contar sus tendencias sexuales, aunque nosotros nos preguntamos sino tiene un poco que ver con su último videoclip “Sober” donde mantiene una relación sexual con una doble de si misma, lo que seguro alimentó las fantasías de sus seguidoras lesbianas.

“Soy una con una cuenta bancaria que hace tiempo que no está en números rojos y que puede cantar las canciones que le gustan. […] Soy realmente feliz”, sabe colocar la guinda del pastel, sin duda.

Aquí tenéis el videoclip de “Sober” para que juzguéis por vosotros mismos…

http://www.dailymotion.com/video/x872ye

Visto en | Ritmic


Escribe un comentario