Pink: quinto disco en octubre

Vuelve una de las cantantes más polémicas y exitosas de los últimos años: nada menos que Pink, quien en octubre lanzará su nuevo trabajo, el quinto de su carrera, aún sin título.

Antes, a mediados de agoto, editará el primer single, llamado “So What“, que se pondrá a la venta también en forma digital.

Esta canción fue escrita por la propia Pink, fue producida por Max Martin y tendrá un videoclip, que será dirigido por Dave Meyers, quien ya había hecho lo propio con “Stupid Girl”, video que ganó un premio MTV.

Es bueno precisar que el disco más exitoso de Pink fue ‘Missundaztood‘, que alcanzó las 11 millones de copias vendidas. El último fue ‘I’m Not Dead‘, de 2006, que vendió 5 millones de ejemplares.


7 comentarios

  1.   kachoputa dijo

    olaa eres una kachoputa i no vayas punk ni d mala i t pones ese nombre k significa rosa en español so pertarda alee e freir esparragos so PUTA

  2.   MIRIAM MOORE dijo

    SO PUTA O SO PUTO EL DE ARRIBA..

  3.   mma dijo

    aguante pink!!!!!

  4.   ruty dijo

    i love that songs … me fascina …ojala vengas a peru

  5.   manuela dijo

    oye pink que nota esta cancion so what es una onda energia fugaz sigue que tenes fueza en la vos y lo vuelvo a decir eres una gran onda mana jejejeje jajjaja

  6.   ana dijo

    pink you are a fabulous singer!!

  7.   Andres. dijo

    I love you…you are fantastic…ojala common Argentina i lovo you

Escribe un comentario