Pink, romántica en “Just Give Me A Reason”

Pink nos revela su nuevo videoclip, ahora del tema “Just Give Me A Reason“, tercer sencillo de su último trabajo ‘The Truth About Love’, editado en 2012..

Ya vimos hace semanas el clip del single “Try”, que es una canción escrita por Ben West, quien ya escribió singles para Kelly Clarkson, Katy Perry, Alexandra Burke y Adam Lambert. ‘The Truth About’ es el sexto trabajo de la vocalista y contiene colaboraciones de Lily Allen y Eminem. Ya vimos el clip del primer sencillo “Blow Me (One Last Kiss)”, que estuvo en el Top Ten tanto de EEUU como de UK.

El trabajo fue producido por Greg Kurstin (Foster The People, The Shins) y la discográfica RCA Record lo describió como “un disco único con los distintos matices del amor: la sombra, la luz, la felicidad y la tristeza”. Pink ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y 11 de sus singles se han colado en el top 10 de la lista Billboard.

Más Información | Pink y su danza apache en el video de “Try”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario