Pink vs. Selena Gomez

Se ha formado una nueva rivalidad: ahora es contra Selena Gomez. Es que la rubia se queja de que Selena ha pintado de color rosa el pelo de dos caballos para su nuevo video del tema “Love You Like A Love Song“, del cual aquí vemos las imágenes del rodaje.

“Si hay algún defensor de los animales cerca de Malibú, en la playa Leo Cabrillo, que sepa que están pintando caballos para un estúpido videoclip. Qué vergüenza… Los artistas deberían ser más cuidadosos y responsables con sus acciones“, comentó Pink en su cuenta de Twitter.

Y Selena, dándose por aludida, respondió: “Usamos una pintura en polvo que no era tóxica, de origen vegetal, y se aplicó a través de un aerógrafo, así que se podía retirar con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set de control para supervisar que todo funcionaba correctamente“.

Recordemos que Pink es miembro de PETA, la asociación protectora de animales. Un respresentante de la organización dijo que “no existen formas seguras de pintar un caballo vivo o cualquier otro animal, sino que puede tener dolorosas reacciones alérgicas a los productos químicos y no hay manera de saber cómo un animal va a reaccionar”.

Vía | Yahoo!


Escribe un comentario