Pitbull junto a Christina Aguilera en “Feel This Moment”

El rapero estrella Pitbull ha lanzado su nuevo video del tema “Feel This Moment“, que incluye la participación de Christina Aguilera y fue rodado en blanco y negro en una habitación de hotel. La particularidad es que el tema contiene un samples del hit de los noruegos A-ha “Take on me”.

La canción es el cuarto single del disco de Pitbull Global Warming’, lanzado en noviembre del año pasado. En el disco el rapero interpreta temas junto a reconocidos artistas como Aguilera, más Jennifer López, Enrique Iglesias, Usher y Chris Brown. El álbum recoge éxitos interpretados por Pitbull y sus colaboraciones con otros artistas, y se trata de su séptima producción y fue editado por sello discográfico RCA Records/ Mr.305/ Polo Grounds.

Entre los temas se cuentan “Drinks For You ‘Ladies Anthem’”, con Jennifer Lopez; “Tchu Tchu Tcha”, junto a Enrique Iglesias, y “Hope We Meet Again”, con Chris Brown. También incluye “Don’t Stop The Party”, junto a TJR, así como el tema de la comedia “Men In Black 3?, “Back In Time” y sus colaboraciones con Usher y Afojack en “Party Ain’t Over”.

Nacido como Armando Christian Pérez en Miami, Florida, el 15 de enero de 1981, Pitbull es un productor musical de ascendencia cubana que en sus inicios de carrera empezó con géneros como el reggaeton y el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros electro house y dance pop. Hizo su debut oficial en la música en 2003 con un álbum de Lil Jon.

Luego llevó a cabo varios mixtapes y finalmente para identificar su estilo, mezcló el hip hop con el reggaeton y en 2004, Pitbull lanzó su álbum debut MIAMI (Money is a Major Issue, que en castellano significa “El dinero es un asunto importante”), vendiendo más de 500.000 ejemplares.

Más Información – Pitbull regresa con ‘Global Warming’


Escribe un comentario