Pixie Lott: nuevo disco más soul

pixie-lott

Pixie Lott publicará su tercer disco el próximo 4 de agosto y en una entrevista ha dicho que su nuevo álbum la representa mejor que cualquier otra cosa musical que ella ha dado a conocer con anterioridad. La cantante dijo a la revista Fault que su más reciente material refleja su pasión por la música en directo y el sonido que ella creció, y lo describió como muy influenciado por el soul.

“Crecí escuchando música de los años 60 y 70 y lo mezclé con lo que soy”, dijo. “Es el disco favorito de todos los que he hecho hasta ahora. Es mejor me representa, por lo que lo he denominado Pixie Lott.  Sabía que quería que tuviera un sonido cohesivo, ss lo que yo quería que mi segundo álbum sea, pero que no terminó sucediendo”.

Lott explicó que vivo es su prioridad cuando se trata de música, ya que “es el más” para ella. “No hay mejor sensación para mí que cantar en vivo para la gente”. También sugirió que ella considera la belleza interna mucho  más importante que las apariencias externas. “La belleza viene de adentro hacia afuera”, dijo. “Si te sientes bien por dentro, eso te hace ver y sentir más bella”.

Ha colgado recientemente en Youtube un sampler en el que podemos escuchar breves fragmentos de todos los temas de este disco:

Más Información | “I Love Your Smile”: Pixie Lott se una Colgate para una campaña de beneficencia

Vía | DigitalSpy


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario