Pixies lanzará su primer álbum en más de dos décadas en abril

Pixies Indie Cindy 2014

Luego de más de dos décadas, finalmente llegará el nuevo álbum de Pixies, la mítica banda de rock alternativo que acaba de anunciar. La banda de Boston (EE.UU.) informó que tiene prevista la salida a la venta del nuevo disco que llevará por título ‘Indie Cindy’ para el próximo 28 de abril, y que será editado por el sello del grupo, Pixiesmusica, y distribuido por PIAS. Los fans más ansiosos de la banda tendrán la opción de obtener este nuevo álbum nueve días antes de su lanzamiento, es decir, el 19 de abril, coincidiendo con la celebración del Record Store Day.

Los doce temas incluidos en el nuevo ‘Indie Cindy’ han sido producidos por Gil Norton, el conocido productor que colaboró en otros trabajos del grupo, como ‘Doolittle’, ‘Bossanova’ o ‘Trompe le Monde’. El nuevo álbum fue grabado a lo largo del mes octubre de 2012 en los Rockfield Studios de Gales, Reino Unido. El diseño de arte del disco estuvo a cargo del artista gráfico Vaughan Oliver, el diseñador que ha estado a cargo de la creación gráfica de toda la discografía de la banda.

‘Indie Cindy’ contiene el single ‘Bagboy’, el primer tema inédito que lanzó hace pocos meses y que constituyó el primer trabajo en más de diez años, los ocho de los temas que están incluidos en el EP-1 y el EP-2, más los tres nuevos temas del recién anunciado EP-3. ‘Indie Cindy’ saldrá a la venta en edición limitada en los próximos días, junto con un segundo disco de grabaciones en vivo y un libro de tapa dura de 40 páginas. También estará disponible en una versión doble vinilo.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario