Pixies prometen nuevas canciones durante su próxima gira

Pixies gira 2015

Durante la pasada semana el grupo Pixies reveló que ya se encuentra trabajando en nuevo material, y que el mismo podría ser estrenado durante su próxima gira por Norteamérica, que comenzará en el mes de marzo. Esta información fue revelada en el sitio web de la banda, donde se anticipó que, durante la próxima gira, además de presentar su último material, también recorrerán toda su discografía y como agregado se presentarán canciones inéditas que han sido compuestas y arregladas en los últimos meses.

El comunicado de los Pixies difundió: “En todos los conciertos se propondrá una lista de canciones muy diversas, con títulos de todo el repertorio de los Pixies y nuevas canciones también”, prometió el grupo a sus seguidores. Entre septiembre de 2013 y marzo de 2014, los Pixies lanzaron tres EP’s con material nuevo, los cuales fueron finalmente reunidos en el álbum Indie Cindy, que fue editado la pasada primavera.

Para lanzar este nuevo material, el primer álbum de estudio en más de dos décadas, los Pixies realizaron más de un centenar de conciertos entre 2013 y 2014, en lo que fue la gira de promoción de Indie Cindy, a pesar de la salida bajista, Kim Deal, quien abandonó abruptamente el grupo por sus diferencias con el cantante Black Francis.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario