PJ Harvey graba su nuevo álbum con público invitado

PJ Harvey

La artista británica PJ Harvey anunció recientemente que en pocos días comenzará a grabar su noveno álbum de estudio, trabajo que será la continuación de ‘Let England Shake’ editado en 2011. La cantautora adelantó que este nuevo proyecto será gestado de una manera totalmente inédita, dado que realizará todo el proceso de grabación en presencia de una selecta audiencia y en un entorno especial totalmente expuesto a estos privilegiados que podrán ver a PJ Harvey en pleno proceso de producción.

El álbum formará parte de un nuevo proyecto al que PJ Harvey tituló ‘Recording in Progress’ (Grabación en desarrollo), una iniciativa que está relacionada con el creciente interés de la cantautora por ampliar las fronteras de su creatividad. El álbum será grabado en una virtual caja de cristal que permitirá al público invitado asistir a las sesiones durante lapsos de un máximo de 45 minutos.

La artista declaraba a la prensa al respecto: “Quiero que Recording in Progress funcione como si estuviéramos expuestos en una galería de arte. Espero que los visitantes sean capaces de experimentar cómo fluye la energía del proceso de grabación”. La grabación en esta especie de encierro abierto comenzará a partir del próximo 16 de enero, en un ala de la Somerset House, un palacio neoclásico del siglo XVIII dedicado desde 1997 a acoger eventos artísticos, y los invitados a estas grabaciones podrán acudir los días viernes y sábados.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario