PJ Harvey hará su debut como escritora en 2015

PJ Harvey hollow hand

El próximo año la cantautora PJ Harvey hará su debut como escritora con la edición de su primer libro de poesía, ‘The Hollow Of The Hand’, un libro realizado en colaboración con el fotógrafo y realizador Seamus Murphy. Este libro presenta poesía e imágenes creadas en los viajes que Harvey y Murphy realizaron entre 2011 y 2014, y que también incluyen material fotográfico de la última gira de la conocida cantautora inglesa.

En un comunicado de prensa, Harvey detalla sobre su próximo libro: “Quería percibir el olor del lugar, sentir el suelo y conocer a la gente de aquellos países de los que sentía fascinación. Mi amigo Seamus Murphy y yo acordamos crear un proyecto conjunto para así recoger palabras y fotos siguiendo los instintos de hacia dónde debíamos dirigirnos”.

Polly Jean (PJ) aún continúa hermética sobre ofrecer algún avance del sucesor del álbum ‘Let England Shake’. De momento la única novedad este año ha sido el soundtrack de Peaky Blinders y la confirmación de la edición de este libro que será publicado por Bloomsbury Circus en otoño de 2015. El libro debut de PJ Harvey contará con 224 páginas y será lanzado en Reino Unido un día después de su cumpleaños, el 8 de Octubre del 2015.


Escribe un comentario