“A Place For Us To Dream”: recopilatorio de los 20 años de Placebo

A place for us to dream Placebo

El grupo británico Placebo celebra las dos décadas del lanzamiento de su primer trabajo discográfico con la edición de ‘A Place For Us To Dream’, un álbum recopilatorio que hace un recorrido musical por los temas más sobresalientes de su carrera.

‘A Place For Us To Dream – 20 Years Of Placebo’ es el nombre completo de este trabajo retrospectivo que será lanzado el próximo 7 de octubre. Este recopilatorio incluirá un tema inédito que lleva el nombre de ‘Jesus’ Son’ y que será lanzado como primer adelanto el 19 de Agosto. Los dos álbumes que representan este compilado de 36 temas incluyen singles que abarcan desde su primer álbum hasta el más reciente, ‘Loud Like Love’ (2013).

Las versiones físicas de ‘A Place For Us To Dream’ serán lanzadas como CD doble y también contará con una edición coleccionista (boxset) que incluye cuatro LPs en vinilo de 180 grs. Esta edición coleccionista constará inicialmente de 450 boxsets que incluyen vinilos en color rosa y 500 en color negro, los cuales están firmados por los mismos Brian Molko y Stefan Olsdal, aparte de tener incluido un libro de 24 páginas con imágenes inéditas recopiladas por el propio Brian Molko y Stefan Olsdal, y parte de la colección privada de la banda.

La versión digital de este recopilatorio ya se puede precomprar en iTunes, donde se dispondrá de la descarga del nuevo sencillo ‘Jesus’ Son’ y el tema ‘I Know’, en una versión inédita del año 2008. Este trabajo es el segundo recopilatorio de Placebo desde la edición de ‘Once More With Feeling: Singles 1996-2004’ en el año 2004. Así mismo, el grupo británico anunció que próximamente será editado un EP con material inédito llamado ‘Life’s What You Make It’, que incluirá un total de seis canciones entre las que se encuentran el sencillo ‘Jesus’ Son’, un cover de la canción de ‘Talk Talk, y ‘Life’s What You Make It’.


Escribe un comentario