Placebo cancela su gira por Norteamérica

Placebo

Pues sí. El trío estaba listo para iniciar este 12 de septiembre -en Portland– la etapa norteamericana de su gira pero, según se informa, se ha decidido posponer todas las fechas en esa parte del continente con el objeto de que Brian Molko pueda recuperarse totalmente de un extraño virus que contrajo en Asia.

Como informamos la semana pasada, el líder de Placebo colapsó en medio del escenario del Summer Sonic Festival (Osaka, Japón) y actualmente se encuentra descansando en su residencia (Londres), pues su doctor le recomendó 6 semanas de reposo absoluto.

Lo que ha sucedido es devastador para todos… sólo hemos cancelado 3 shows de Placebo en los 14 años que llevamos juntos. Pero bueno, primero es la salud de Brian.
Nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros leales seguidores norteamericanos, especialmente a quienes esperaron un largo tiempo para ver a la banda. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para compensaros tan pronto como sea posible
”, se lee en un comunicado oficial.

Mientras tanto, este próximo 19 de agosto se estrena el vídeo de “ashtray heart”, el segundo sencillo extraído del Battle For The Sun.

Vía | Placebo


9 comentarios

  1.   La velda, velda dijo

    Si, Brian Moko, perdon, Molko, contrajo un virus en asia llamado opio, ojala que las 6 semanas de recuperacion en la clinica de adicciones, perdon, su casa, sirvan para desintoxicarlos de toda la droga que se ha estado metiendo en estos ultimos meses, primero el concierto en murcia donde salio viviendo en otro mundo, despues su “supuesto” desmayo por agotamiento, esas son mentiras, ya lo vivimos por alla del 93 y 94 con Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode, con su accidentanda y excesiva gira Devotional, como a cada 2 por 3 o cai borracho en pleno escenario o tenian que revivirlo tras bambalinas por sus constantes excesos de heroina y cocaina (speeds).

    Porbre Brian, como que ya esta grandecito para andar haciendo estos pinches desfiguros…

  2.   sebastian dijo

    pero si va a haber concierto en mexico ???????? respondanme necesito saber

  3.   Rach dijo

    Segun se publico en el STAK que el concierto acá en México aun sigue en pie, solo falta saber lo que digan porque en su página oficial ya no aparece la fecha… :S:S Ojalá que no cancelen!!!
    Para el o la que escribió el primero comentario: te consta que Molko andaba drogado?? dónde están tus pruebas?? Hay tanta gente que solo habla por hablar… Y si solo escribes para insultar o andar suponiendo cosas mejor ni entres a estás páginas

  4.   Deva dijo

    Ese primer comentario que intentó ser sarcástico, te aviso: quedó en el intento, aun te falta mucho para lograrlo. Por favor no hablen por hablar -no es de hombres- suponer y comentar cosas como si estas fueran ciertas. Què conocedor te lees cuando dices “ya lo vivimos por allá del 93 y 94…” què flojera das pero con el “cai borracho” nos regresas un poco de alegría pues a quien no le gusta burlarse de los “conocedores-ignorantes que mal escriben” como tu?

    Ni contestes, cualquier intento de sarcasmo no serà tomado en cuenta.

  5.   Santiza dijo

    MAs imbecil el de arriba q se cree pues el ignorante y si puede q sean dorgados o enfermos o lo que sea pero ya quisieras tener una pisca de lo q tiene placebo o depeche pobre iluso y perdedor , bueno parece que el concierto de MExico sigue en pie esperremos que asi sea

  6.   PLACEBANATYMOLKO dijo

    OYE TU VELDA O LO K SEAS ESTAS BIEN PENDEJA DEJA DE DECIRLE DE COSAS AMY BRIAN MOLKO K TE PASA INVIERTE TU TIEMPO EN CRITICAR TU ESTUPIDES Y DEJAR DE SER UN@ MEDIOCRE K KRITICA PARA SENTIRSE VIENS EGURO TAMBIEN TE DROGAS PLACEBO ES LO MEJOR K PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO COMO TE ETREVEZ A INSULTARLO SIGUE HABLANDO DE EELLOS Y TE VOY APONER EN TU LUGAR DONDE MERECES EN LA BASURA ………….EN CAMBIO BRIAN ES EL MEJOR ………JODETE………….

  7.   Arely (: dijo

    No le presten atencion al primer post
    Es gente sin vida (:
    Que solo viven paran envidiar y criticar
    A los demás….

    Por otro lado!

    Brian molko es hermoso (:

    Ojalá no se pospongan las fechas (:
    Y que se mejore pronto
    Esa belleza de hombre ^^

  8.   bryan-molcko dijo

    bno broer no acerle caso a los ignorante dejelo es emvidia . bno io tambien spero la recuperacion de bryan 🙂 y ps k bengue la gira en
    😛

  9.   karo dijo

    espero q brian se recupere bien esos ignorantes y envidiosos habria q restringirles que pongan tantas !%&@:( que se meten? bueno eso, yo soy argentina:) y soy rreeeee fan de placebo amo a brian molko que viva muchos años mas!!!!!

Escribe un comentario