Placebo publica toda su discografía en las plataformas de streaming

Placebo Streaming

Desde hace ya años el grupo británico Placebo se ha negado a publicar su discografía en las plataformas de streaming de música como Deezer y Spotify, pero el motivo de la celebración de su 20º aniversario ha hecho que el grupo bajara la guardia y cediera a la difusión online de sus trabajos, respondiendo a las demandas de sus propios seguidores.

Desde el pasado lunes (16) Placebo ha comenzado a subir día tras día sus siete álbumes en las diferentes plataformas online, a razón de uno por día y con el siguiente calendario: 16 de febrero (Placebo), 17 de febrero (Without You I’m Nothing), 18 de febrero (Black Market Music), 19 de febrero (Sleeping With Ghosts), 20 de febrero (Meds) y por ultimo el 21 de febrero (Battle For The Sun).

El grupo de rock alternativo también anunció que durante los próximos doce meses Placebo toda su discografía de estudio remasterizada y por primera vez en vinilo de alta calidad de 180 gr. El primer lanzamiento será el de su álbum debut de 1996 (Placebo) en edición muy limitada de vinilo rojo, participando de las celebraciones del Record Store Day el próximo 18 de abril.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario