“Plastic”: el nuevo adelanto de New Order es oro puro

New Order 2015

Después del lanzamiento de aquel ‘Restless’ a finales de julio que dejó frío a más de uno, la banda New Order, a una semana del lanzamiento de su próximo álbum, ‘Music Complete’, ha presentado un nuevo single de este nuevo trabajo, ‘Plastic’, tema en el que colabora La Roux haciendo coros.

Si eres de los fans de New Order de toda la vida, de los que todavía se arrancar a bailar cuando suena ‘Bizarre Love Triangle’ estés donde estés, entonces te aseguro que este nuevo adelanto, ‘Plastic’, lo vas a disfrutar al máximo. De regreso a la electrónica, a la que no es que hayan decidido entrar, sino que más bien se han zambullido hasta con la ropa puesta, ‘Plastic’ nos vuelve a traer a aquellos New Order que, en mi caso, hacía demasiado tiempo que no escuchaba. Con una producción impecable -a cargo de ellos mismos- y con la gran voz de La Roux a los coros, ‘Plastic’ derrocha energía por todos lados, usando secuencias de las de antes con sonidos un poco más actuales, dando como resultado un tema completamente redondo. ‘Plastic’ es perfecto, es oro puro.

New Order ya adelantó el tracklist de este nuevo ‘Music Complete’ y todas sus colaboraciones, como la que podéis escuchar ahora. La Roux no solo colabora en ‘Plastic’, sino que será hasta en tres temas donde podamos escuchar su voz. Luego, a nivel de producción, aunque esta haya corrido a cargo de los propios New Order en la mayoría de canciones, también han contado con la producción de Tom Rowlands (Chemical Brothers) en los temas ‘Singularity’ y ‘Unlearn This Hatred’; Stuart Price produce ‘Superheated’, tema en el que también colabora Brandon Flowers. No nos podemos olvidar de la colaboración de Iggy Pop en el tema ‘Stray Dog’.


Escribe un comentario