“Play Ball”: AC/DC es una banda con pelotas

Video thumbnail for youtube video

AC/DC están de vuelta y ya estrenaron el videoclip del single “Play Ball“, tema que formará parte del próximo disco de la banda ‘Rock or Bust‘, a lanzarse en diciembre. Con mucha pasión por las ‘pelotas’ y el fútbol, los australianos demuestran que siguen siendo uno de los grupos más rockeros de la historia.

‘Rock or Bust‘ contendrá 11 nuevas canciones y es el primer álbum de estudio de la banda en seis años, desde ‘Black Ice’ de 2008. Recordmeos que la gira de 2015 se hará con Stevie Young como guitarra rítmica en reemplazo de su tío Malcolm Young, quien debido a sus serios problemas de salud, fue obligado a mantenerse en reposo durante los próximos meses. El disco fue grabado en la primavera de 2014 en el Warehouse Studio en Vancouver, y ha sido producido una vez más por Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser.

Un grupo de fans de AC/DC que viajarán a un pequeño pueblo australiano llamado Rock, que cuenta con una población no superior a 3.000 habitantes, serán los primeros en escuchar el disco, ya que el sello discográfico ha planeado una fiesta de escucha en el pueblo el próximo 23 de noviembre.

Más Información | AC/DC adelanta “Play Ball” de su disco ‘Rock or Bust’


Categorías

Videoclips
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario