PLAY FOR HER de Givenchy con la música

PLAY FOR HER, la fragancia más tecnológica y digital de Givenchy, es la revelación más esperada de los últimos tiempos. Para ello se ha creado una acción en participación con la web musical SPOTIFY en la que ha invitado a disfrutar en streaming del concierto del grupo “DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES”.

Los asistentes pudieron disfrutar de su grupo favorito en directo, además de tener un meet & great una vez culminada la actuación. Desde casa, los usuarios también podían interactuar con ellos entre canción y canción, haciéndoles preguntas a través de la plataforma EME y Facebook.

Y esto no es todo, Givenchy completó la experiencia de usuario obsequiando con un perfume Play for her a los asistentes.

Esta acción se complementa a la ya realizada en noviembre de 2010 en la que también se organizó un evento especial en el que los privilegiados participantes pudieron disfrutar de otro concierto en exclusiva -en aquella ocasión de Anni B Sweet-.

El evento tuvo lugar el pasado martes 26 de abril, a las 20.00hrs., en la que no sólo pudieron disfrutar de ella todos los usuarios que se conectaron a través de la plataforma de Spotify en directo, sino también invitados VIP, quienes tuvieron acceso gracias a una promoción gestionada a través de la web. Puedes conocer más información accediendo al site www.playcongivenchy.com.


Escribe un comentario