‘Playland’: Johnny Marr anunció su nuevo disco para octubre

johnny-marr

El ex The Smiths Johnny Marr lanzará su nuevo trabajo en estudio, el próximo 6 de octubre: se llamará ‘Playland‘ y el título está inspirado en la caótica ciudad de Londres. El álbum estará producido por el mismo Marr junto a Doviak y es el segundo en soltario del guitarrista, tras su debut ‘The Messenger’.

“El disco se basa en las atmósferas de la ciudad,  donde las preocupaciones son el consumismo, el sexo y la ansiedad, o la distracción y la trascendencia de estas cosas”.

Marr también reveló que la canción “25 Horas” habla sobre su propia experiencia de estar “inmerso en el sistema de escuelas católicas y una crianza opresiva”. “Me di cuenta de que necesitas un poco de escape para salir de eso, y ahí es cuando me di cuenta que el arte era una forma de escapar, en mi caso la música que estaba haciendo o quería hacer”.

El tracklist de ‘Playland‘ será:


1. “Back In The Box”
2. “Easy Money”
3. “Dynamo”
4. “Candidate”
5. “25 Hours”
6. “The Trap”
7. “Playland”
8. “Speak Out Reach Out”
9. “Boys Get Straight”
10. “This Tension”
11. “Little King”

John Martin Maher nació el 31 de octubre de 1963 en Mánchester y es guitarrista, armonicista, tecladista y cantante. Alcanzó la fama en la década de 1980 como guitarrista de la banda inglesa The Smiths, donde colaboró de forma productiva en la composición de temas musicales junto al vocalista de la agrupación Morrissey. También fue miembro de The The, Electronic, Modest Mouse, The Cribs y The Healers. En 2003, la revista estadounidense Rolling Stone incluyó a Marr en la posición 51 de su lista Los cien mejores guitarristas de todos los tiempos.

Más Información | Johnny Marr habla del éxito de los Smiths

Vía | DSpy


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario