¡Por fin! Adele estrena el videoclip de “Hello”, primer single de “25”

Adele

Recién salidito del horno que hemos pillado el esperado no, esperadísimo nuevo single de Adele. La británica, después de mantener en el más riguroso secretismo todo lo relacionado al lanzamiento de su nuevo álbum, ’25’ -por fin confirmado el título-, descubría hace muy pocos días en un corte a publicidad de ‘Factor X’ un avance de apenas 30 segundos de este nuevo trabajo.

Hoy, sin que nadie se lo esperase, aparecía por sorpresa en su canal de Youtube el vídeo de ‘Hello’, primer single de ’25’ y mismo tema que sonaba en aquel avance que se vio en ‘Factor X’. Además Adele ha sorprendido lanzando directamente el videoclip, nada de lyric video ni inventos por el estilo. El videoclip de ‘Hello’ ha sido dirigido por el Xavier Dolan, ganador del Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2014 por ‘Mommy’.

¿Y como suena ‘Hello’? ¿Conseguirá calmar todo el ansia de los fans por tan larga espera? Yo digo que ‘Hello’ consigue sonar todo lo grande y acertado que una voz como la de Adele necesita para un buen lanzamiento. Dramatismo al máximo y esa fuerza habitual en su voz consiguen hacer de ‘Hello’ uno de esos temas que escucharás en modo repeat durante mucho tiempo.


Escribe un comentario