Portada del disco La Ley innata de Extremoduro

Si antes os hablábamos sobre el nuevo disco de Extremoduro, ahora podemos ofreceros como será la portada de ese nuevo disco, que seguramente será igual que la serigrafía que llevará en cd del mismo. Os recordamos que el disco será el séptimo del grupo y se llama La Ley Innata.


5 comentarios

  1.   jose dijo

    que coño quiere decir lo de la portada del disco
    alguien me lo puede traducir??

  2.   pats dijo

    “Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo! esta es la traduccion d su portada…………..alguien puede decirm los titulos x orden del cd

  3.   maria dijo

    estos son los temas

    1.- Dulce introducción al caos
    2.- Primer movimiento: El sueño
    3.- Segundo movimiento: Lo de fuera
    4.- Tercer movimiento: Lo de dentro
    5.- Cuarto movimiento: La realidad
    6.- Coda flamenca: Otra realidad

  4.   oihane dijo

    Yo creo ke es esto literalmente lo que dice la portada del CD: “Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino innata, la cual no hemos aprendido, heredado, leido, sino que de la misma naturaleza la hemos agarrado, exprimido, apurado, ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruidos, sino empapados.”

  5.   chafandika dijo

    Muchas gracias Oihane, me quedo con tu traducción, encantada de la vida. Este disco es de nuevo otra puta maravilla, sisisisi.

Escribe un comentario