Posible denuncia al documental del Amy Winehouse

Amy Winehouse

Era a principio de mes que hablaba del próximo estreno del documenta sobre la vida de Amy Winehouse, ‘Amy’, un trabajo realizado por el director Asif Kapadia, el ganador del premio BAFTA en 2010 por su película sobre la trayectoria del tricampeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna. El estreno de este documental está previsto para el próximo 3 de julio en los cines de Reino Unido.

Todo a surgido a raíz de un comunicado enviado por los padres de Amy Winehouse en el que anuncian su distanciación inminente del proyecto, incluso después de haberlo estado promocionando. Ha sido tras conocer el contenido del documental que Mitch Winehouse, padre de Amy, dijese que esta película es “una oportunidad perdida de celebrar su vida y su talento y que contiene material engañoso y faltas a la verdad muy básicas. Hay algunas alegaciones específicas hechas contra la familia y su management que no están basadas en nada ni contrastadas”.

Ha sido en unas declaraciones a la prensa que Mitch entrase en detalles, revelando han sido unos comentarios de Blake, expareja de Amy, en los que culpa al padre de la cantante de todo lo ocurrido, acusándole de tener una muy mala relación con su hija, cuando, según Mitch, su hija le llegaba a llamar hasta 7 veces al día: “Blake dice en la película que la razón por la que Amy estaba tan mal es por mí, no porque él le diera crack y heroína, o porque la tuviera completamente manipulada y coaccionada en una clase magistral de drogas. Si se supiera la verdad sobre Blake, no sería capaz de salir a la calle, ¿así que como pueden dejarle decir esas cosas tan dolorosas y difíciles de creer sobre mí?”


Escribe un comentario