“Pound The Alarm”: Nicki Minaj y su regreso a Trinidad y Tobago

Nicki Minaj volvió a su hogar para filmar el video de su último single “Pound The Alarm”, que tuvo lugar en Trinidad y Tobago, donde nació, lugar donde ella nunca pensó en volver “ni en un millón de años”. Recordemos que este país conforme a su artículo 8 (18/1) de la ley de inmigración prohíbe la entrada a los homosexuales.

Aquí podemos ver el detrás de escena de este video que es el cuarto single de su último trabajo ‘Pink Friday: Roman Reloaded’, editado este año y que ya ha vendido un millón de copias en EEUU. De la rapera ya vimos el video de “Beez in the Trap“, y el de “Starships”, donde se la veía en las playas de Hawaii con un un traje de baño rosa. Además, mostramos hace semanas el clip de “Right By My Side”, que incluye un dueto con Chris Brown.

Nicki Minaj firmó contrato hace unos años con la disquera Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown para lanzar su álbum debut en 2010, que trepó fue un éxito en los ránkings a toda velocidad. ’Pink Friday: Roman Reloaded’ es su segundo trabajo.

Vía | DigitalSpy

Más Información | Nicki Minaj: video de “Right By My Side” junto a Chris Brown 


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario