“Pour It Up”, ¿el peor video de Rihanna?

rihanna-pour-it-up-video-

La diva de Barbados tiene nuevo videoclip: ‘Pour It Up‘. Rihanna presenta un nuevo corte de su séptimo disco de estudio, ‘Unapologetic’, que ya ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo. Sin embargo, para los fans, Rihanna ha recurrido a lo fácil para vender en imágenes este cuarto single de su nuevo álbum.

El video es una sucesión de strippers moviendo sus cuerpos, contoneándose haciendo pool dancing y revolcándose en charcos de agua. Mientras, Rihanna luce poquísima ropa, un atuendo similar al que llevó en el Carnaval de Barbados y una peluca rubia. Como ella misma anunció en las redes sociales, su clip es de alto voltaje y el contenido sexual es evidente. En general, se le critica al video la falta de originalidad, de propuesta visual y estética y la carencia de historia. ¿Es realmente el peor video de su carrera?

Recordemos que Rihanna estará preparando el lanzamiento de su octavo álbum de estudio para el próximo mes de noviembre, a sólo un año de la edición de ‘Unapologetic’. Según la prensa, la estrella del pop comenzará con su preparación y posteriormente con las grabaciones del mismo durante las próximas semanas. La salida del nuevo álbum de Rihanna coincidiría con los lanzamientos de los trabajos discográficos de Lady Gaga, Katy Perry y Beyoncé, dado que todas ellas han programado sus ediciones durante el último trimestre del 2013.

Mientras trabaja en el nuevo álbum, la cantante mantendrá su gira ‘Diamonds World Tour’, concluyendo en la ciudad de Oklahoma (Estados Unidos) el día 12 de noviembre.

Más Información – Rihanna lanzará su 8º álbum el próximo noviembre

 

Vía – Yahoo!


Categorías

Videoclips
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario