Premios Grammy: Arcade Fire y Lady Antebellum, grandes protagonistas

Se entregaron los premios Grammy y hubo varias sorpresas en el Staples Center de Los Angeles; en principio, el galardón más importante se lo llevaron los canadienses Arcade Fire (en la imagen) que obtuvieron el Grammy de Álbum del Año por ‘The Suburbs‘, derrotando a Lady Gaga, Eminem y Katy Perry.

Mientras, los norteamericanos Lady Antebellum fueron con “Need You Now‘ la Grabación del año y también la Canción del Año. Lady Gaga fue la Mejor Solista Pop Femenino y Bruno Mars el Mejor Solista Pop masculino. Mira a Lady Gaga en vivo en la ceremonia con “Born this Way”:

Se tuvo que conformar Eminem con el galardón a la Mejor Actuación de Rap, en tanto que en ese género la canción “Empire State of Mind” de Alicia Keys y Jay-Z se llevó los premios de Mejor Colaboración Rap y Mejor Canción Rap.

En otros premios de importancia, la Mejor Artista Nueva fue Esperanza Spalding y el Álbum de Vocalista Pop el ‘The Fame Monster’ de Lady Gaga. Álbum de rock para ‘The Resistance”, de Muse. Álbum de música alternativa: ‘Brothers”, de The Black Keys. Álbum de música country: “Need You Now”, de Lady Antebellum y Álbum de Pop latino: ‘Paraíso Express”, de Alejandro Sanz.


Escribe un comentario