Premios MTV Video Music Awards: mandan las mujeres

Anoche se entregaron los MTV Video Music Awards y en la ceremonia hubo de todo, como este beso que vemos de Britney Spears junto a Lady Gaga, caracterizado como su alter ego Joe Calderone. Las grandes ganadoras de la noche fueron las mujeres, destacándose Katy Perry y Adele.

En la premiación, Lady Gaga recogió los premios a Mejor Vídeo Femenino y Mejor Vídeo con Mensaje por “Born This Way“, mientras Katy Perry ganó el Vídeo del Año por “Firework“, además de los galardones a Mejor Colaboración y Mejores Efectos Especiales por su videoclip de pseudo ciencia-ficción junto a Kanye West, “E.T.”.

En tanto Adele logró otras tres estatuillas gracias a su segundo álbum ’21’, cuyo tema “Rolling in the Deep” se llevó reconocimientos como Mejor Cinematografía, Mejor Dirección y Mejor Edición.

El Mejor Video Pop fue para Britney Spears por “Till The World Ends“, mientras que en lo masculino, Justin Bieber recogió el Mejor Vídeo Masculino por “U Smile“, Foo Fighters el de Mejor Video Rock por “Walk” y Tyler The Creator el de Mejor Artista Nuevo por “Yonkers“.

Vía | EuropaPress


Escribe un comentario