Primal Scream estrenan “2013”, nuevo single y video

Primal Scream presenta su nuevo video, del single “2013“, que estará incluido en su próximo trabajo de estudio ‘More Light’, a lanzarse el 6 de mayo. Se trata del décimo disco del grupo y le sigue a ‘Beautiful Future’  de 2008.

Es bueno precisar que Primal Scream ha fichado a la bajista de My Bloody Valentine Debbie Googe para grabar y girar con la banda, ahora que Mani se fue a los The Stone Roses. El líder Bobby Gillespie comentó acerca del disco que es de ‘rock’n’roll moderno‘:

Un rock muy psicodélico, conducido por las guitarras, pero con unas guitarras que suenas de una manera muy orquestal, no a la manera en que suenan en la mayor parte de discos de rock. Las canciones son mejores. En directo somos claramente una banda de rock, pero cuando hacemos discos sería muy aburrido simplemente hacer discos guitarreros, tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas. Es la música de Primal Scream.

Más Información | Nuevo disco de Primal Scream


Categorías

Rock

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario