Primer ensayo de Eurovisión de Barei, con caída incluida

ensayo de Eurovisión de Barei

A unos pocos días ya de la final del festival de Eurovisión, Barei, la representante española, ha realizado su primer ensayo sobre el escenario del Globe Arena de Estocolmo.

Con sus ya conocidas e inseparables zapatillas, ya hemos podido observar algunos de los detalles de la puesta en escena de su canción, que participará el próximo 14 de mayo en el conocido certamen.

A lo largo de esta interpretación, las cuatro coristas que acompañan a la cantante en el escenario han realizado una coreografía inspirada en el lenguaje de signos. Otro momento interesante del ensayo es el de una parada en la canción, momento en que la cantante simula una caída.

Se ha sabido que entre las alternativas que se tienen previstas, aunque no se ha visto en el ensayo, está el poder introducir un efecto visual hacia el final de la canción que ofrecerá la sensación de estar viendo a dos cantantes Barei sobre el escenario. Estas variables se irán probando a lo largo de los ensayos de los días previos a la final de Eurovisión. Parece ser que Barei quiere mantener algunas sorpresas para la final.

Lo que sí parece claro es que será una contundente interpretación, animada por su conocido baile con los pies. Tanto la cantante como sus coristas han realizado pruebas de sonido y se han integrado a la perfección en una puesta en escena con diferentes efectos visuales. Según se dice, el escenario es espectacular.

¿Qué ocurre ahora? Pues que Barei va a contar con dos oportunidades más para ultimar los detalles de su actuación el día 14. Recordemos que el martes podremos ver la actuación de la representación española sobre el escenario, porque los llamados países del Big Five también participan en las semifinales a pesar de que ya estén  clasificados de forma automática para la gran final del sábado.


Escribe un comentario