Primera actuación de Edurne después del escándalo De Gea

 escándalo De Gea

En Torrejón de Ardoz se inauguró la gira “Adrenalina” de Edurne, en un impresionante despliegue físico y de energía, arropada por los ánimos del público asistente.

No corren tiempos fáciles para Edurne. Después del impacto personal causado por la implicación de su novio Dacid de Gea en el “caso Torbe”, la artista ha sido objeto de muchas presiones y burlas en la red.

Su representante ha llegado a declarar que se la ha acusado de ser la “cornuda de España”. Y todo ello sin que aún se haya acreditado y probado nada de nada.

Pero en Torrejón, siguiendo su agenda, Edurne demostró una vez más su poderosa energía. En Twitter puede verse una gran cantidad de fotos de lo que ha sido considerado por sus seguidores como un conciertazo.

En lo que respecta al escándalo de abuso sexual que afecta directamente a De Gea, según parece ambos han llegado al acuerdo de dejar el tema aparcado hasta que termine la Eurocopa. Como sabemos, la investigación que se lleva a cabo por el caso Torbe se centra en muchos indicios, entre ellos los encuentros organizados entre el futbolista, actores porno y algunas prostitutas que fueron obligadas a determinadas cosas.

Tras conocer todos estos presuntos hechos, Edurne afirmó dar más credibilidad a lo que su pareja le ha dicho que a los rumores, a falta de más pruebas que le hagan pensar lo contrario. El comienzo de la gira de “Adrenalina” exige que la cantante esté al cien por cien.

El futbolista necesita concentración con la selección para los partidos que puedan quedar, empezando por el de Italia en octavos de final, ha dicho que nada de lo que se dice es cierto y que la conversación con Edurne queda aplazada a la finalización del torneo.

La cantante ha apoyado a través de las redes sociales, desde el primer momento, la inocencia de su pareja.


Escribe un comentario