Prince estrenó ‘Breakfast Can Wait’ a través de Twitter

Prince comenzó el 2013 con varias novedades. Desde principio de año dio muestras de querer volver a sus mejores épocas, buscando un estilo más rockero y lanzando su proyecto 3rd Eye Girl, que incluye la incorporación de un trío femenino a su nueva etapa. Este trío, 3rd Eye Girl, está compuesto por Donna Grant a la guitarra, Ida Nielsen en el bajo y Hanna Ford en batería. Todo indicaría que su nuevo disco sería publicado en los próximos meses. Este será el 35º álbum de su carrera y llevaría por nombre ‘Plectrum Electrum’.

De este nuevo álbum ya Prince publicó diferente material, como el vídeo para el single ‘Screwdriver’, un tema llamado ‘Boyfriend’ y luego, durante este verano, también estreno ‘Ain’t Gonna Miss You When You’re Gone. El artista dio un breve adelanto del single ‘Groovy Potential’ y colgó en la red de SoundCloud dos temas instrumentales más.

Esperando el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, y luego de los adelantos publicados la última semana, desde su flamante cuenta de Twitter (3rdEyeGirl) Prince estrenó ‘Breakfast Can Wait’, disponible para la venta en su página oficial. Como una humorada a sí mismo, la portada del nuevo single lleva al cómico norteamericano Dave Chappelle en uno de los números televisivos en los que parodiaba al propio cantante.

Más información – “Rock ‘n’ Roll Love Affair”, nuevo vídeo de Prince
Fuente – Consequence of Sound


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario