Próximos conciertos de Red Hot Chili Peppers en España

Concierto MadridEn el corto espacio de una hora, los  Red Hot Chili Peppers han llenado el aforo del concierto que ofrecerán el próximo 27 de septiembre en Madrid, cuyas entradas se encuentran ya a la venta para los segundos conciertos.

Ante este éxito, la banda convoca un segundo concierto en la capital y otro en Barcelona.

 

Se ha anunciado que las nuevas citas serán un día despues de los conciertos que iban a ofrecer en estas dos ciudades; es decir, si las fechas de los show cuyo aforo se ha llenado en un momento eran el 27 de septiembre en Madrid y el 1 de octubre en Barcelona, los nuevos conciertos serán el 28 de septiembre y el 2 de octubre, respectivamente.

El éxito en la venta se ha llevado a cabo a pesar de los obstáculos técnicos iniciales, ya que la promotora Doctor Music achaca a la plataforma encargada de la distribución dificultades para la venta online, lo que ha impedido adquirir las mismas con normalidad durante “48 minutos”.

El precio de venta al público de las entradas para los nuevos conciertos, que ya se encuentran disponibles, van de los 50 a los 90 euros para las localidades de asiento reservado en grada y de 65 euros para pista, sin tener en cuenta en ninguno de los casos los gastos de distribución.

Desde la promotora nos recuerdan que existe una lista detallada de puntos oficiales de venta, empezando por su propio sitio web, y que, “estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado”.

Todos los que compren la entrada podrán hacerse asimismo mediante un código canjeable con una copia física del nuevo disco que presentarán en estos conciertos, “The getaway”, a partir de su salida al mercado, prevista para el 17 de junio.

El nuevo trabajo, producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, es el disco número once. La banda regresa cinco años después de “I’m With You”, que llegó al número uno de las listas en dieciocho países, incluyendo a España.


Escribe un comentario