A punto el nuevo trabajo de los Pixies

A punto el nuevo trabajo de los Pixies

El 30 de septiembre de 2016 es la fecha. Saldrá al mercado el nuevo trabajo de los Pixies, una colección de 12 canciones para la que se ha elegido el título de”Head Carrier”. Se trata de un disco que combinará a la perfección toques de surrealismo, psicodelia, surf rock y disonancia.

Ya hay un primer single de este nuevo álbum. “Una chagga lagga”.

Novedad en la banda supone la inclusión, de forma definitiva, a Paz Lenchantin como integrante fija. Ella ha acompañado al grupo en su gira desde enero, y ha colaborado en la grabación de “Head carrier”.

The Pixies tocará en España el 8 de julio en el Bilbao BBK Live. Además, hay una gira para la presentación del nuevo disco que tendrá como uno de sus puntos de parada importantes el 20 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Para todos los interesados e interesadas en las entradas, la venta general de entradas se abrirá el próximo viernes 8 de julio a las 10am en livenation.es y ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Habrá una preventa exclusiva para los usuarios registrados o que se registren gratuitamente en livenation.es, desde mañana jueves 7 de julio a las 10am hasta el viernes 8 de julio a las 10am.

La producción de los nueve temas que componen el disco la ha realizado Tom Dalgety, y la grabación se ha realizado en los Rak Studios de Londres entre febrero y marzo de este año.

Los doce temas de este nuevo trabajo son los siguientes: 1.“Head Carrier”, 2.“Classic Masher”, 3. “Baal’s Back”, 4. “Might As Well Be Gone”, 5. “Oona”, 6. “Talent”, 7. “Tenement Song”, 8. “Bel Esprit”, 9. “All I Think About Now”, 10. “Um Chagga Lagga”, 11. “Plaster Of Paris” y 12. “All The Saints”.

La nota de prensa emitida afirma “Con portada original del colaborador habitual de la banda, el legendario Vaughan Oliver, el álbum estará disponible en diversos formatos”. El pack ofrecerá el CD, el álbum en vinilo negro de 180 gramos y un libreto gigante de 24 páginas con las letras de las canciones y las evocadoras ilustraciones de Oliver. También estará disponible en la web del grupo un lote especial que incluye la edición deluxe, una camiseta exclusiva y un póster tamaño vinilo de la portada del disco”.


Escribe un comentario