“Push & Shove”: No Doubt adelanta un tema nuevo

Si el otro día comentamos sobre el nuevo disco de No Doubt, hoy traemos una muestra de lo que la banda está haciendo en el estudio. La banda grabará una serie de ‘episodios’ que subirán a su canal en Youtube para mostrar el making of del disco. Y aquí se puede escuchar el primero de ellos, donde Gwen Stefani canta un nuevo tema llamado “Push & Shove”, producido por Major Lazer y el jamaiquino Busy Signal.

El nuevo disco de estudio de los californianos se lanzará el 25 de septiembre, y según lo han emitido en un comunicado, están muy entusiasmados en compartir nueva música con sus fans, ya que editaron su último trabajo ‘Rock Steady’ en 2001. El grupo está integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young y se espera que en 2013 realicen una gira mundial.

Este será el sexto trabajo de No Doubt en estudio y ya habían dicho que el sonido estará enormemente influenciado por la música de los 80’s, particularmente por la de aquellos grupos que tuvieron un paso fugaz por la mencionada década (recordados por ostentar algún ‘one-hit wonder’).

Vía | DigitalSpy

Más Información | No Doubt: nuevo disco en septiembre


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario