Pussycat Dolls: no hay reunión, según Ashley Roberts

music_pussycat_dolls_1

Justo cuando la idea de una reunión Pussycat Dolls parecía ser una realidad, una de sus ex miembros, Ashley Roberts, reveló que ella no ha estado en conversaciones para unirse al grupo, después de que Nicole Scherzinger haya dicho que estaba ansiosa para volver a juntarse con sus ex compañeras. “A mí no me llamó nadie, así que eso es todo lo que puedo decir“, afirmó Ashley en el Virgin Media Louder Lounge.

Y agregó: “Leí lo que publicaron los medios y siempre he dicho nunca digas nunca, pero nadie me llamó para esto“. Recordemos que Pussycat Dolls fue una banda de chicas de música pop que funcionó entre 2001 – 2010, creada por la coreógrafa Robin Antin. Originalmente pensado y trabajando como grupo de cabaret erótico, el cuál incluyó artistas como Carmen Electra y Christina Applegate, posteriormente al expandir su popularidad fue apoyado por cantantes como Britney Spears, Gwen Stefani y Christina Aguilera.

Años más tarde se transformó en un grupo de R&B, Hip hop y Pop que no sólo impactó en la musica, sino que generó una línea de ropa, lencería y un reality show llamado The Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll. Carmit Bachar, Jessica Sutta, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Melody Thornton y Nicole Scherzinger conformaron la banda.

Vía | DigitalSpy


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario