Queen: ¿interesados en trabajar con Adam Lambert (2do lugar de American Idol)?

Queen

¿No me creéis? Brian May, su guitarrista, ha expresado un gran interés en reclutar a Adam Lambert (quien quedó en segundo lugar -en una más que controvertida decisión- en la última edición de American Idol) para que sea el nuevo cantante de Queen, aunque según dijo tal situación no se daría en un futuro cercano…

Recordemos que junto con el batería Roger Taylor, May interpretó el tema “we are the champions” con Lambert al mando del micrófono, en el show final del mencionado programa el pasado 20 de mayo en la ciudad de Los Angeles.

Entre todo el furor no hubo tiempo para conversarlo detenidamente, pero Roger y yo esperamos el momento para sentarnos con él y discutirlo.
No es que nosotros, como Queen, vayamos a seguir adelante con otro cantante así de rápido… no es tan sencillo. Pero me gustaría colaborar con Adam… tiene una voz increíble
”, comentó May.

Vía | Rolling Stone


Un comentario

  1.   Anonimo dijo

    Con el que habria que sentarse a conversar es con Brian May antes que nada.
    Si volviese a escuchar mas seguido los discos con Freddie Mercury, posiblemente seria como ver un album de fotos y reflexionaria hasta encontrar un camino.
    Freddie tenia mucha escuela para el canto, manejaba y tenia un dominio y tecnicas que lo diferenciaban en su trabajo impecable, del resto.
    Paul rogers no se esmeraba en trabajar los temas hasta el limite de Freddie Mercury, y aunque de potencial voz, si la hubiese perfeccionado hacia la musica de queen, estaria orientada hacia el inevitable destino sellado por la voz de Freddie.
    Los temas de Freddie con queen deben interpretarse como tales, solo para ajustarse bajo los detalles que le dan el caracter a la musica y la hacen ser tal.
    Esta claro que para trabajar una voz y diciplinarla mientras se conforma un estilo.
    Es mejor contar con una voz joven que la de un cantante veterano.
    Pero este perro maldito, que no parece tener escuela ni educacion alguna, y tan solo es otro de los tantos casos en donde los musicos de Queen se ofrecen a acompañar a alguien ocacionalmente.
    Es una verguenza!.
    Digamos que seria de mucho mayor provecho conseguir un cantante en algun instituto especializado en canto, que en un programa de television comercial.
    Si quieren tocar con cualquiera que lo hagan en privado, pero para marcar la historia oficial del grupo y no dañar la reputacion de nadie.
    Seria bueno encontrar un cantante preparado o dispuesto a prepararse.
    No para cantar como Freddie, pero si para hacer la musica con respeto.

Escribe un comentario