Queen of the Stone Age sorprende con su nuevo ‘I Appear Missing’

Luego de un paréntesis de casi seis años sin editar material, el pasado 8 de abril se pudo escuchar finalmente ‘My God is the Sun’, el nuevo single del grupo estadounidense Queen of the Stone Age (QotSA), un trabajo que sorprendió gratamente a sus seguidores, que sintieron que su próximo álbum sería un regreso a sus comienzos, marcados por el stoner rock que les dio grandes satisfacciones.

Este mes de mayo los Queen of the Stone Age volvieron a ser noticia con el lanzamiento de su segundo single ‘I Appear Missing’, un tema que, aunque no sigue la línea de su predecesor, mantiene la potencia que los ha caracterizado, un single que sin dudas renueva la ansiedad por escuchar el próximo álbum al completo. El vídeo de este nuevo single, realizado en formato de animación, contó con la colaboración del artista británico Boneface. Este nuevo vídeo muestra una estética sombría y postapocalíptica, que se conjuga magníficamente con el sentimiento musical del nuevo corte.

‘…Like Clockwork’ será el sexto álbum editado por su nuevo sello, Matador Records (Belle and Sebastian, Arcade Fire, Sonic Youth), será lanzado a principios de junio de 2013 y ha sido producido por Joshua Homme y los propios Queen of the Stone Age. Este nuevo álbum cuenta con las importantes colaboraciones de Trent Reznor de ‘Nine Inch Nails’, Jake Shears de ‘Scissors Sisters’, Alex Turner de ‘Arctic Monkeys’, el DJ James Lavelle, Sir Elton John y Dave Grohl de ‘Foo Fighters’.

Más información – Queens of the Stone Age en vivo en TV
Fuente – Videostatic


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario