Queen recupera antiguas grabaciones para futuro álbum

Hace pocos días el guitarrista de Queen, Brian May, confirmaba a la prensa británica que había encontrado recientemente material inédito de Freddie Mercury, y que habría posibilidad de que Queen trabajase con este material para un nuevo álbum de la banda. Anteriormente Roger Taylor, el batería de Queen, confirmaba que May se encontraba acabando de producir varios temas en los que Freddie Mercury hacía duetos con Michael Jackson, aunque ahora May ha dicho que el material encontrado ha sido mucho más que eso.

May afirmó sobre el asunto: “Hay mucho más material del que pensaba en nuestros archivos. Aún me siento un poco nervioso de asegurar que tenemos un álbum completo con esto, pero sin duda tenemos varios temas. Hemos encontrado algunas voces de Freddie y algunos demos completos también”. May agregó: “encontramos una grabación analógica de 24 pistas con la voz de Freddie, algo que nunca se terminó pero que se guardó, lo primero que haremos es trabajarla en formato digital”.

El guitarrista británico reveló que ya se encuentra trabajando con música para los temas: “Así que en este momento estamos trabajando con este material para crear nueva música, de la misma manera que hicimos con el álbum ‘Made in Heaven’ (1995), que a mi parecer es el mejor álbum de Queen que hayamos hecho nunca antes”.

Más información – “Bohemian Rhapsody” de Queen es mejor que el sexo para los ingleses
Fuente – NME


Escribe un comentario