Queens of The Stone Age publica el mini EP ‘…Like Cologne’ en Spotify

qotsa Like Cologne

En una temporada consagrada de éxitos, el grupo norteamericano Queens of The Stone Age acaba de publicar ‘…Like Cologne’, un nuevo EP en directo que recoge versiones acústicas de algunos de sus memorables singles. El nuevo trabajo de QOTSA abre con ‘Long Slow Goodbye’, una versión del original publicado en 2005 en el álbum ‘Lullabyes To Paralyze’, grabado con una base de voz, guitarras acústicas y teclado. El segundo tema es ‘The Vampyre Of Time And Memory’, incluida en el reciente ‘…Like Clockwork’, como también el tema ‘I Sat By The Ocean’ que compone el tercer tema del EP.

Estas versiones en directo fueron grabadas el pasado 4 de septiembre en un concierto que Queens of the Stone Age ofreció en el Kulturkirche Köln de la ciudad alemana de Colonia, y que desde hace unos días puede escucharse en la plataforma de música Spotify.

La primicia de la edición del nuevo EP de los QOTSA coincide con el lanzamiento del nuevo videoclip interactivo para el sencillo ‘The vampyre of time and memory’, dirigido por Kii Arens y Jason Trucco. También como novedad del grupo estadounidense al final de esta semana, el 29 de noviembre, en motivo de la nueva edición del Record Store Day, se editará una versión física en formato vinilo del álbum ‘…Like clockwork’.

Más información – Queens of the Stone Age en vivo en TV
Fuente – Somos Ídolos
Foto – The Star

Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario